BattleCry es el nuevo videojuego de acción multijugador de Bethesda para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un Free to Play de acción en equipo para 32 jugadores cuya beta arrancará en 2015.

Bethesda ha anunciado hoy BattleCry , un nuevo juego de combate de acción multijugador free to play que permite batallas de 32 jugadores, cuyo estreno está planificado para 2015 en PC .

El título nos sumerge en un mundo audaz y expresivo imaginado por Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) donde se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pugnan entre sí por la gloria de sus naciones.

BattleCry es el primer proyecto de BattleCry Studios , equipo liderado por el veterano de la industria Rich Vogel, que cuenta en sus filas con desarrolladores de amplia experiencia en franquicias multijugador competitivas y de acción.

"El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio", afirma Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios. "Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar Battlecry en el stand de Bethesda del E3".

En el juego podremos elegir entre distintas facciones y hacer progresar a nuestro guerrero para desbloquear nuevas habilidades y opciones estratégicas. Entre ellas encontramos a los poderosos Royal Marines o los intrépidos Cossacks, que podrán usar diferentes armas transformadoras cuerpo a cuerpo y a distancia que usan el hierro y la energía, arcos, escudos o armamento con energía electrostática, entre otras tantas.

Está previsto que la beta de BattleCry comience en 2015 para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.