Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS

Inminente estreno occidental de Dragon Quest VIII en iOS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capítulo de Angelo, Yangus, Jessica y Trode llega a dispositivos Apple.

Dragon Quest VIII ha aparecido en la APP Store de Nueva Zelanda por sorpresa y sin previo aviso de Square Enix. Se espera que a lo largo del día vaya llegando a todas las regiones de Occidente y esté disponible para jugar en iPhone, iPad e iPod Touch de quinta generación. El título de 2004 fue desarrollado por Level 5 y distribuido por Square Enix en PlayStation 2.

Se trata de un capítulo especial para la comunidad española: fue el primer episodio de la serie principal en llegar traducido a nuestras fronteras. El Periplo del Rey Maldito, invitó a los usuarios hace ocho años a adentrarse a un mundo de fantasía diseñado por el Akira Toriyama, dirigido por Yuji Horii y con música compuesta por Koichi Sugiyama. La versión para iOS se lanzó a finales de 2013 por algo menos de 20 euros. No hay constancia de que llegue en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.