El nuevo Shadow Warrior ofrecerá 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, 60 fps en ambas

El nuevo Shadow Warrior ofrecerá 1080p en PS4 y 900p en Xbox One, 60 fps en ambas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzó en PC a finales del año pasado.

Flying Wild Hog lanzaron el reinicio de Shadow Warrior en PC a finales del año pasado, mientras que la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One saldrá a lo largo de este próximo verano.

El equipo de desarrollo ha adelantado que la versión del juego para PS4 ofrecerá 1080p, mientras que la propia de Xbox One se quedará en 900p, ambas irán a 60 fps.

Desde Flying Wild Hog han hablado, en concreto, de la versión del juego para Xbox One, admitiendo que este nuevo Shadow Warrior "es un juego de ritmo rápido", con lo que es sumamente importante que vaya a 60 fps. Además, no querían "comprometer" características gráficas del título original, lo que les llevó a apostar por los 900p y 60fps en esta versión para la consola de Microsoft. Anteriormente ya habían confirmado que el juego en PS4 iría a 1080p y 60fps.

Pero, ¿qué dificultades se ha encontrado el equipo de desarrollo para conseguir alcanzar los 1080p en PS4?. El principal ingeniero de desarrollo, Krzysztof Narkowicz, ha señalado que se han enfrentado a ciertos problemas relativos con la CPU, dado que "nuestro motor gráfico no soporta más de 2 o 4 núcleos", algo que ha requerido "un cambio en su arquitectura haciendo que muchas partes de este motor hayan tenido que ser reescritas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...