El nuevo UFC concreta su demo para el 3 de junio

El nuevo UFC concreta su demo para el 3 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demostración jugable nos permitirá controlar a Jones y Gustafsson.

El nuevo juego de artes marciales mixtas EA Sports UFC, tiene prevista una demostración jugable para el próximo 3 de junio en Xbox One y PS4.

Electronic Arts ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter, que el videojuego contará con una demostración jugable el próximo 3 de junio permitiéndonos tomar control de los luchadores Jones y Gustafsson.

La versión completa del juego ofertará más de 100 luchadores seleccionables, con lo que esta demostración jugable únicamente nos permitirá tomar control de dos de estos deportistas para así familiarizarnos con las nuevas mecánicas de control.

Una de las principales particularidades de esta nueva entrega de UFC es que se apoya en el nuevo motor gráfico Ignite, creado por EA Sports para todos sus títulos deportivos de próxima generación.

El nuevo UFC se lanzará el próximo 20 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.