Falling Sky The Game se estrenará en Wii U, PS3 y Xbox 360 en otoño

Falling Sky The Game se estrenará en Wii U, PS3 y Xbox 360 en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rol de estrategia táctica ambientado en el agitado mundo de la serie de televisión.

La editora Little Orbit ha anunciado hoy que Falling Skies , el popular drama de ciencia ficción de TNT, llegará a los servicios de descarga digital de Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 este otoño.

El juego de rol de estrategia táctica se desarrollará en el tenso y agitado mundo de la aclamada serie de Amblin Television, es decir, el caótico contexto posterior a un ataque alienígena que dejó a gran parte del mundo completamente desvalido.

En Falling Sky The Game los jugadores se sumergirán en dicho mundo devastado y comandarán una escuadra de sobrevivientes recientemente rescatados, reclutados para unirse a la resistencia humana que lucha por salvar el planeta. El equipo tendrá que realizar operaciones tácticas encubiertas en contra de los Espheni, a fin de sobrevivir frente a los invasores alienígenas, y rescatar y reclutar supervivientes para que se unan a la segunda Mass.

"Nuestro objetivo para Falling Skies es recrear los elementos humanísticos de la serie de televisión para que los jugadores puedan crecer con los personajes mientras juegan, mediante estrategias diseñadas intuitivamente" dijo Matt Scott, presidente de Little Orbit. "Queremos que el juego tenga la misma trama basada en los personajes que la serie, con un juego fluido para cada jugador."

Falling Sky The Game se estrenará en Nintendo Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.