Fable Anniversary llegará finalmente a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se estrenó a primeros de febrero en Xbox 360.

Tras Las peticiones de la comunidad de jugadores, Lionhead Studios y Microsoft finalmente se han decidido a lanzar una versión de Fable Anniversary para PC.

Gracias a un vídeo, se confirma que los usuarios de compatibles acabarán recibiendo Fable Anniversary, remake del título original. "Desde el lanzamiento de Fable Anniversary en Xbox 360, hemos sido inundados por peticiones para llevar el juego a PC", se lee en la descripción. El vídeo recoge distintos mensajes de fans que pedían la salida del juego en PC, acabando con la notificación de Steam de un amigo que está jugando a Fable Anniversary.

Fable Anniversary es un remake del primer Fable lanzado en la Xbox original en 2004, que ofrece nuevos logros, tablas de clasificación, una versión mejorada del sistema de salvado, y gráficos a 1080p con animaciones e iluminación auspiciada por el motor gráfico Unreal Engine 3.

Aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento a esperas de que Microsoft haga el anuncio formal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.