Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight se retrasa oficialmente hasta 2015

De momento no se han aducido razones para el retraso, pero llevábamos varias semanas rumoreando esta posibilidad.

Por / 222 comentarios

Malas noticias para los fans del superhéroe alado. Rocksteady y Warner Bros. han anunciado oficialmente el retraso de Batman: Arkham Knight hasta un momento todavía por concretar del año 2015. Es una opción que llevaba barajándose desde hace unas semanas, y que finalmente sus responsables han oficializado.


De momento no hay detalles muy concretos sobre los motivos del cambio de planes salvo unas palabras de Guy Perkins, de la propia Rocksteady. "Sólo queremos asegurarnos de que le ofrecemos al aficionado la mejor experiencia que pueda tener, y necesitamos más tiempo para conseguirlo", declaró. "Creo que lo que hemos mostrado hasta la fecha es lo propio de un proyecto super-ambicioso, y sólo queremos asegurarnos de que les damos a los fans de Batman y a los jugadores la mejor experiencia Batman que podamos ofrecer, y eso es algo que lleva tiempo. Creo que les haríamos un flaco favor a los aficionados i no pasáramos más tiempo con este producto".


Dos Caras, uno de los villanos confirmados para Arkham KnightDos Caras, uno de los villanos confirmados para Arkham Knight

La noticia la ha hecho pública el portal británico The Escapist, que asegura saber de ello merced a palabras de la propia compañía en un evento protagonizado por el esperado videojuego que, recordemos, inicialmente estaba previsto para el día 14 de octubre del presente 2014.


Más sobre: Batman: Arkham Knight, RockSteady y Warner Bros.