A4 Games trabaja en una nueva entrega de Metro y en "una fascinante IP" ambientada en el espacio

A4 Games trabaja en una nueva entrega de Metro y en "una fascinante IP" ambientada en el espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver tiene previsto anunciar un nuevo juego en el E3.

Los creadores de la franquicia Metro, A4 Games, están ultimando el desarrollo de Metro: Redux para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero aparentemente también están trabajando en dos nuevos proyectos: una nueva entrega de Metro y una IP ambientada en el espacio.

El equipo de desarrollo ha concedido una entrevista al medio ucraniano ITC, en la que aparentemente han hablado sobre los juegos que actualmente tienen a cargo. Uno de los proyectos es el anunciado Metro: Redux, recopilatorio que reúne la primera y segunda entrega adaptadas tanto jugable como visualmente a PS4, Xbox One y PC. El título estará presente en el inminente E3 y se lanzará este mismo verano.

El segundo de los proyectos sería un nuevo juego en el universo de la franquicia Metro, una entrega "radicalmente diferente" a las que hemos visto con Metro 2033 y Metro: Last Light. El tercer de los proyectos parece ser una nueva propiedad intelectual ambientada en el espacio, descrita como un juego "fascinante" y con un diseño y estructura "inusual".

El resto de la entrevista está centrada en el traslado del equipo de desarrollo desde la propia Ucrania a Malta por las tensiones presentes en la región.

La editora responsable de publicar las entregas de Metro, Deep Silver, tiene previsto anunciar un nuevo título durante el E3 de Los Ángeles, no descartándose que sea uno de estos dos proyectos en los que trabaja 4A Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.