EarthNight, un runner para PlayStation 4 y Vita dibujado a mano

EarthNight, un runner para PlayStation 4 y Vita dibujado a mano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece carrera y caída libre con dos personajes en un planeta Tierra dominado por dragones.

imagen01

Cleaversoft está desarrollando un endless runner en exclusiva para PlayStation 4 y Vita llamado EarthNight. Según han manifestado en el blog oficial de PlayStation, "estamos ante el más profundo y bello runner jamás realizado en la historia". Son palabras de Rich Siegel, jefe del estudio, que se ha servido de la presente introducción para mostrar el primer tráiler del juego. Será jugable durante el E3 de Los Ángeles.

Todos los diseños bidimensionales están dibujados y animados a mano. EarthNight explica la historia de un planeta Tierra dominado por dragones, circunstancia que ha obligado a los humanos a abandonarlo y tomar rumbo al espacio. Ofrece la posibilidad de jugar con dos personajes, uno para jugadores principiantes y otro para los más avezados. Aparecerá en PS4 durante el presente año 2014; llegará a la portátil japonesa en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.