Don't Starve contará con una versión para PlayStation Vita

Don't Starve contará con una versión para PlayStation Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá de serie la nueva expansión Reign of Giants.

El título de supervivencia Don't Starve, hasta ahora disponible en PC y PlayStation 4, también contará con su pertinente versión en PlayStation Vita bajo el subtítulo de Giant Edition.

Klei Entertainment, el equipo de desarrollo responsable del juego, ha adelantado que esta Giant Edition incluirá el título original junto a la nueva expansión Reign of Giants. Asimismo, se incluirán distintas mejoras gracias a las funcionalidades que ofrece la portátil de Sony, como por ejemplo un uso intensivo de pantalla táctil para navegar por los menús y mapas, o mayor facilidad a la hora de crear herramientas. La expansión Reign of Giants también vendrá inlcuida en esta edición, que contará con dos nuevos personajes, monstruos adicionales y nuevas historias. Al parecer no habrá cross-buy entre las versiones de Sony.

En próximos meses se anunciarán más detalles sobre esta edición para la portátil de Sony, mientras el equipo de desarrollo termina de adaptar la nueva expansión a PS4, tras ya estar disponible en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.