Sunset Overdrive ofrecerá cooperativo para hasta ocho jugadores

Sunset Overdrive ofrecerá cooperativo para hasta ocho jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtra la información en la hoja de producto del juego en la página oficial de Xbox.

Hace escasamente unas semanas, Insomniac Games prometió que "muy pronto" sabríamos sobre las nuevas características del cooperativo online de Sunset Overdrive, su nuevo proyecto que saldrá en exclusiva para Xbox One.

Todo parece indicar que el videojuego contará con una modalidad online cooperativa para hasta ocho usuarios, tal como se ha filtrado en la hoja de producto de la página oficial de Xbox, antes de ser retirada la información. En concreto, en la ficha del videojuego se invitaba a los usuarios "a unir sus fuerzas a la experiencia cooperativa de ocho jugadores de Sunset Overdrive", a lo que se añadía que habrá "una gran variedad de objetivos en toda la ciudad, mientras se sobrevive en batallas épicas contra innumerables enemigos, y se consiguen increíbles premios en el juego".

Se espera que Sunset Overdrive se lance en Xbox One este mismo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.