Lara Croft vuelve a ser protagonista con Rise of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se lanzará en videoconsolas de esta generación y de la pasada.

EIDOS Interactive ha sido uno de los grandes protagonistas anunciando la nueva entrega de la serie Tomb Raider para videoconsolas de una y otra generación, un título que se conocerá como Rise of the Tomb Raider y que aparecerá en la recta final de 2015.

El lanzamiento ha sido presentado con una impactante cinemática que ocultaba en primera instancia el rostro de Lara Croft y que nos ha permitido conocer los detalles iniciales de la nueva aventura de la heroína.

"Gracias a las posibilidades de la nueva generación y a nuestro motor Foundation las intensísimas escenas de acción serán todavía más épicas. El área de las múltiples zonas para explorar será tres veces mayor que antes y estos lugares pertenecerán a algunas de las regiones más imponentes y a la vez peligrosas del mundo”, afirma Darrell Gallagher, jefe de desarrollo de productos y estudios de Square Enix. “La calidad de la animación de los personajes será mejor que cualquier gráfico generado por ordenador y, por petición unánime de nuestros fans, las tumbas regresarán a Tomb Raider, todo ello con un estilo de acción y supervivencia muy particular”.

Rise of the Tomb Raider volverá a contar con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft. Una vez más, Crystal Dynamics volverá a colaborar con la premiada escritora Rhianna Pratchett, que ofrecerá una historia que profundizará en las inquietudes y motivos de Lara en la segunda etapa de su viaje.

Rise of the Tomb Raider se estrenará en 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.