Jason Rubin, cofundador de Naughty Dog, se une a Oculus VR

Jason Rubin, cofundador de Naughty Dog, se une a Oculus VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como nuevo director global de sus estudios internos.

La empresa Oculus VR, responsables del dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, se sigue nutriendo de grandes fichajes para la futura puesta a la venta de un dispositivo que está ilusionando a la comunidad de jugadores y desarrolladores.

Jason Rubin, conocido por ser uno de los cofundadores de Naughty Dog, se acaba de unir al equipo de Oculus VR como nuevo director global de sus estudios internos. En ocasión de su nuevo trabajo, Rubin ha afirmado que "sólo ha habido un par de veces en mi vida donde he visto algo que sabía que iba a cambiar todo. La impresionante tecnología que Oculus está construyendo es un portal hacia un mundo increíble que mi hija algún día verá como normal. En cuanto me puse el dispositivo, supe que quería definir el futuro".

Jason Rubin también fue el antiguo presidente de la extinta THQ, en un corto periodo de tiempo que le hizo vivir en sus propias carnes la bancarrota de la editora norteamericana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.