Dreadnought es el nuevo juego de combates espaciales de los creadores de Spec Ops: The Line

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en exclusiva para PC con una beta prevista para primeros de 2015.

Yager, los responsables de Spec Ops: The Line y del próximo Dead Island 2, ya habían prometido que tendrían gran protagonismo en el E3 2014, y parte de él llega con el anuncio de Dreadnought, un juego de estrategia espacial que se lanzará en exclusiva para PC.

Dreadnought es un título de acción con ligero barniz táctico que se centrará en batallas masivas de acorazados espaciales que nos va a permitir administrar todos los sistemas de batalla. En el juego seremos un mercenario que opera al margen de cualquier órgano político, teniendo como principal objetivo alcanzar la gloria luchando contra otros mercenarios en una galaxia de caos.

En el programa tendremos que gestionar todas las características de nuestro barco espacial, asegurándonos que funcionen a la perfección todos sus complejos sistemas tecnológicos. El programa pondrá en liza un amplio rango de personalización que dará control total al jugador, pudiendo personalizar armas, motores, armaduras, habilidades, e incluso la tripulación y la estética de la nave.

El objetivo que se ha marcado el equipo de desarrollo es que los jugadores puedan cumplir con su sueño de crear una verdadera armada espacial, gracias a las enormes características de personalización que se incluyen en el programa.

Yager está haciendo uso del motor gráfico Unreal Engine 4 y su lanzamiento no parece cercano, dado que la beta pública para el videojuego está prevista para primeros de 2015.

Como dijimos, Yager también se está encargando de Dead Island 2, juego que fue anunciado ayer para PC y consolas de nueva generación en lanzamiento previsto para primavera de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.