Anunciado Code Name: S.T.E.A.M, nuevo título de estrategia para 3DS

Anunciado Code Name: S.T.E.A.M, nuevo título de estrategia para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollo corre a cargo de Intelligent Systems y se lanzará en 2015.

Nintendo se ha reservado un último as en la manga para anunciar en el E3 una nueva propiedad intelectual para Nintendo 3DS, que acaba de ser desvelada bajo el nombre Code Name: S.T.E.A.M.

Se trata de un título de estrategia por turnos que también incorpora ciertos elementos de los shooter en tercera persona. El desarrollo de este proyecto cuenta con Intelligent Systems (Advance Wars), mientras que la producción está a cargo de Hitoshi Yamagami (Xenoblade Chronicles), el director creativo es Paul Patrashcu (Wario Ware: Smooth Moves) y el director de arte Takako Sakai (Fire Emblem).

La historia se ambienta en la ciudad de Londres con elementos steampunk, donde toda la maquinaria funciona a vapor. El equipo S.T.E.A.M. es un grupo creado por Abraham Lincoln para defender al mundo de los invasores extraterrestres. Cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades de combate.

La campaña principal del juego se divide en misiones, que a su vez se desarrollan en varios mapas. Los jugadores van a poder reclutar nuevos personajes y conseguir más armas mientras avancen en el juego. Las armas están diseñadas en base a motivos de animales y reflejan la personalidad de cada uno de los héroes. Los enemigos, principalmente aliens, están inspirados en el universo de fantasía ideado por H.P. Lovecraft. Además de mucha acción también se ofertarán algunos elementos de exploración, y la posibilidad de cambiar entre distintos personajes con una vista en primera persona.

Nintendo registró la marca S.T.E.A.M. el pasado mes de abril, unas siglas que significan Strike Team Eliminating the Alien Menace.

Code Name: S.T.E.A.M. se lanzará el próximo año en Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.