Veterano de la serie God of War ficha por los responsables de Titanfall

Veterano de la serie God of War ficha por los responsables de Titanfall
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stig Asmussen sería uno de los principales profesionales tras un posible Titanfall 2.

Stig Asmussen, conocido por ser el antiguo director creativo de la serie God of War en Sony Santa Monica, está ahora trabajando en Respawn Entertainment, los responsables de Titanfall.

El cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha admitido estar "muy emocionado" por contar con Stig Asmussen como nuevo director de juegos en la compañía. Asmussen lleva ya varios meses trabajando en su nuevo puesto, y aunque no está participando en el primer Titanfall, no podría descartarse que vaya a tener su papel reservado en una hipotética segunda entrega.

Stig Asmussen dejó Sony Santa Monica Studio el pasado mes de marzo tras estar 11 años en la compañía siendo uno de los principales responsables de la serie God of War. En concreto fue el principal artista de escenarios para el primer God of War, director de arte en God of War 2 y director creativo en God of War 3.

Titanfall, el shooter para Xbox One y PC, se ha erigido como uno de los títulos más exitosos de los últimos meses. Distintas informaciones están asegurando que EA ya ha encargado el desarrollo de una segunda entrega del videojuego, que en esta ocasión saldría también en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...