Nintendo descarta lanzar la sucesora de Wii U a corto plazo

Nintendo descarta lanzar la sucesora de Wii U a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que con juegos como Mario Kart 8 o Super Smash Bros pueden impulsar la base instalada de consolas.

Nintendo ha apostado muy fuerte por su consola de sobremesa Wii U en el E3 2014, presentando una gran cantidad de propuestas de calidad que van a lanzarse durante 2015.

Desde la compañía están totalmente centrados en seguir creando nuevos títulos para dicha plataforma y no están pensando en estrenar una nueva consola de sobremesa a corto plazo. Al respecto de ello ha hablado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, afirmando que "pensamos que Wii U tiene una larga y emocionante vida", y que lo que necesitaba para despegar "son juegos como Mario Kart 8, Super Smash Bros Bros o Splatoon" para comprobar que se puede impulsar la base instalada de consolas.

El presidente añade que si aprenden cómo sacar ventaja de estos futuros lanzamientos, Wii U "va a tener todavía un largo y robusto ciclo de vida".

Recientemente el propio presidente de Nintendo adelantaba que contaban con una " robusta futura línea de lanzamientos" para Wii U, incluyendo títulos procedentes de sus estudios internos y también de licenciatarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.