Sunset Overdrive ofrecerá 900p y 30 fps

Sunset Overdrive ofrecerá 900p y 30 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Insomniac Games descarta mejorar la resolución en próximas semanas de desarrollo.

Insomniac Games, los responsables de la serie Ratchet & Clank, están desarrollando Sunset Overdrive en exclusiva para la nueva consola de sobremesa de Microsoft Xbox One, un título que fue uno de los principales protagonistas del E3 2014.

Ryan Schneider, el director de desarrollo de Insomniac Games, ha confirmado que Sunset Overdrive ofrecerá 900p de resolución y correrá a 30fps en Xbox One, descartando que la resolución del juego sea actualizada durante los próximos meses. "Si disfrutas del juego y ves la experiencia que ofrece, estamos muy cómodos donde estamos en términos de resolución y tasa de imágenes por segundo. Preferimos enfocarnos en optimizar lo que se ve en la pantalla y creemos que así se va a crear una mejor experiencia de juego".

Sunset Overdrive se lanzará el próximo 28 de octubre en Xbox One contando con un interesante modo cooperativo para hasta ocho jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.