Avalanche Studios adelanta que "pronto" mostrarán su nuevo proyecto

Avalanche Studios adelanta que "pronto" mostrarán su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que será Mad Max, título previsto para 2015.

Avalanche Studios fue uno de los principales equipos de desarrollo ausentes en el reciente E3 2014, un estudio que está creando el esperado Mad Max y, posiblemente, una tercera entrega de Just Cause.

Christofer Sundberg, director creativo y fundador de Avalanche Studios, ha respondido a uno de sus seguidores en Twitter que "pronto" van a mostrar material de un nuevo videojuego en el que han estado trabajando durante los últimos tiempos.

Con casi toda seguridad se trataría del videojuego de Mad Max que se pretende lanzar junto al estreno cinematográfico de Mad Max: Fury Road, previsto para mediados de mayo en todo el mundo. Mad Max ya fue anunciado originalmente para PC y consolas de la pasada y nueva generación.

Parecería lógico pensar que Avalanche Studios, equipo afincado en Suecia, mostrará su nuevo proyecto en la próxima Gamescom, feria europea que se celebrará del 13 al 17 de agosto en Colonia (Alemania).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.