Uno de los principales programadores de Bastion se une al equipo del Oculus Rift

Uno de los principales programadores de Bastion se une al equipo del Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chris Jurney es uno de los integrantes más reconocidos de Supergiant Games.

La empresa Oculus VR, que recientemente fue adquirida por Facebook, acaba de fichar a otro gran talento para trabajar en la división responsable de próximos videojuegos para Oculus Rift.

El programador Chris Jurney, que trabajara en el excelente título independiente Bastion, se unió a finales del mes de mayo a la empresa Oculus VR para ayudar en el desarrollo de "impresionantes experiencias de realidad virtual". Anteriormente ha sido uno de los principales programadores de Supergiant Games, responsables tras Bastion y el más reciente Transistor.

Durante últimos meses la empresa Oculus VR también ha fichado a Jason Holtman, Tom Forsyth, Steve Lavalle, Atman Binstock y Michael Abrash, todos procedentes de Valve. Aunque quizás la incorporación más sonada haya sido la de John Carmack como nuevo responsable tecnológico del Oculus Rift, el creador de Doom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.