Dead Rising contará con un largometraje

Dead Rising contará con un largometraje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en la plataforma digital Crackle, y posteriormente saldrá en DVD y Blu-ray.

La productora Legendary Films ha vendido los derechos de explotación en películas domésticas de Dead Rising a la plataforma digital de Crackle, administrada por Sony Pictures Entertainment.

La producción ejecutiva correrá a cargo de Lorenzo di Bonaventura (Transformers, G.I. Joe) y Contradiction Films (Mortal Kombat: Legacy), mientras que el guión estará escrito por Tim Carter.

"Estamos muy contentos de trabajar con Legendary y Lorenzo, quienes han creado propiedades inmersivas para seguidores de todo el mundo. Como ávidos jugadores de videojuegos, estamos extremadamente emocionados de experimentar en una nueva plataforma a la popular franquicia que millones de jugadores han abrazado", ha declarado Tim Carter en ocasión de este acuerdo.

Este largometraje se pretende estrenar inicialmente en la plataforma digital Crackle, para después distribuir la película en otros tantos formatos, entre los que se encuentran DVD y Blu-ray.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.