Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall

Titanfall al completo disponible gratis en PC para probarlo por tiempo limitado

Durante 48 horas podremos jugar a través de Origin al título de Respawn Entertainment.

Por / 73 comentarios
Titanfall

Electronic Arts sigue tratando de atraer público a su plataforma digital Origin, y continúa haciéndolo con propuestas de lo más atractivo como, en esta ocasión, una versión de prueba de Titanfall con el juego completo a nuestra disposición de forma completamente gratuita, aunque por tiempo limitado.


Así pues, y durante este fin de semana, los aficionados podrán descargar el videojuego sin coste alguno y jugarlo durante un máximo de 48 horas hasta que concluya esta promoción, presumiblemente el domingo a alguna hora todavía por concretar. La compañía norteamericana advierte que el título aparecerá en este enlace de Origin cuando esté disponible para comenzar a bajarlo y disfrutarlo, y aunque no esté disponible todavía aseguran que irá llegando a todas las regiones del mundo progresivamente en las próximas horas.


Nuestro progreso durante este máximo de 48 horas, en tiempo real y que comenzarán a restarse en cuanto empecemos a jugar en nuestro contador, se guardará en caso de que nos animemos a comprar el título después o durante la fase de prueba.


Más sobre: Titanfall, Origin, EA y PC.