Ubisoft intenta no llegar tarde al estreno de Assassin’s Creed Unity en PC

Ubisoft intenta no llegar tarde al estreno de Assassin’s Creed Unity en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una molesta tradición para el jugador de ordenador que podría terminar con Unity.

Viene siendo una tradición que Assassin's Creed aparezca en PC más tarde que en consolas. Aunque el tiempo se ha ido acortando con respecto a la primera entrega de la serie y ahora no hace falta esperar más que unas pocas semanas para hacerse con él en compatibles, viendo otras series de Ubisoft que se estrenan en consolas y PC, lo de Assassin's Creed no parece tener una explicación satisfactoria.

El medio Rock Paper Shotgun ha hablado con la productora del juego, Lesley Phord, a propósito del presente lanzamiento: "Siempre estamos intentando lanzar todas nuestras versiones en las mismas plataformas al mismo tiempo. No tengo información específica sobre la versión de PC de Assassin's Creed Unity, pero sé que el plan es lanzar el juego en las tres plataformas a la vez, Xbox One, PlayStation 4 y PC. No sé de noticias o declaraciones diferentes a esa intención".

La de Ubisoft Toronto achaca la culpa de esos retrasos a “predecir el hardware que los usuarios tendrán en su PC”, mientras que el estreno en consolas es más fácil por saber “qué hay dentro de las cajas de todos y cada uno de sus jugadores”. El último caso, el de Assassin’s Creed IV: Black Flag, se saldó con prácticamente un mes de diferencia con respecto al lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y WiiU.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.