The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED

The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientes documentos filtrados mencionan una nueva entrega de la serie.

Durante las últimas horas se ha filtrado abundante información sobre The Witcher 3: Wild Hunt, multitud de líneas de texto e incluso imágenes, que hacían referencia a personajes y mapas que podrían estropear la experiencia de un juego previsto para febrero del próximo año.

El equipo polaco CD Projekt RED ya ha confirmado la veracidad de estos documentos filtrados, y ha advertido a toda la comunidad de usuarios de lo poco conveniente que podría resultar conocer dicha información.

El portal DualShockers, que cuenta con toda esta información filtrada, ha señalado que en distintas áreas de estos documentos se hace referencia a The Witcher 4, desvelando así que la tercera entrega no será la conclusión de la saga.

Lo único que han querido adelantar es que "algunas grandes sorpresas" en The Witcher 3: Wild Hunt conducirán irremediablemente a una cuarta entrega de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.