Los responsables de Just Cause trabajan "en proyectos de locura"

Los responsables de Just Cause trabajan "en proyectos de locura"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalanche Studios podría estar cerca de mostrar su nuevo videojuego.

Avalanche Studios, los responsables de la serie Just Cause y del próximo Mad Max, siguen trabajando en nuevos proyectos cuya presentación podría estar ya muy cerca.

El director creativo y fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, ha vuelto a acudir a su cuenta de Twitter para declarar que "está encantado con las etapas tempranas del desarrollo de un nuevo videojuego", algo que demuestra que "la verdadera creatividad puede realizar auténticos milagros", mientras invita a la comunidad de usuarios a que se preparen para "las locuras" que tienen en desarrollo.

Por el contenido del tuit podría estar haciendo referencia al rumoreado Just Cause 3, un videojuego que permitía hacer locuras a los jugadores en un mundo abierto. De hecho el dominio Just Cause 3 ya fue registrado el pasado mes de abril, aunque se espera que durante las próximas semanas el estudio muestre nuevo material del videojuego que están creando en ocasión de la película de Mad Max, prevista para 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.