Los responsables de Uncharted: Golden Abyss podrían haber visto cancelado un proyecto en 2012

Los responsables de Uncharted: Golden Abyss podrían haber visto cancelado un proyecto en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente están trabajando en un nuevo juego para PS4.

Sabemos que Sony Bend está trabajando actualmente en un nuevo videojuego para PlayStation 4, que exceptuando algunas pistas que nos han podido ofrecer últimas ofertas de empleo, no sabemos a ciencia cierta de qué tipo de proyecto se trata.

Durante las últimas horas, el insider de la industria, Tidux, bien conocido por filtrar información que frecuentemente acaba siendo cierta, ha adelantado que tras el lanzamiento de Uncharted: Golden Abyss en 2011, el equipo comenzó un nuevo proyecto que fue cancelado a finales de 2012, y parece que dirigido a PlayStation 4.

De ser cierta esta información, el nuevo proyecto que actualmente estaría desarrollando Sony Bend para la nueva consola de sobremesa de Sony, apenas llevaría año y medio de desarrollo, con lo que aún le quedaría un tiempo prudencial hasta su anuncio oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.