Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands "nos volverá locos"

"El universo Borderlands es tan grande como el de Star Wars antes de que su última expansión acabara con la saga".

Por / 25 comentarios
Tales from the Borderlands

Richard Iggo, de Telltale Games, ha hablado en palabras recogidas por el portal Game Reactor sobre el esperado Tales from the Borderlands que están desarrollando para expandir el universo de GearBox de una nueva y original manera.


"Sabíamos que había mucha historia ahí que podíamos usar, podíamos hacer que creciera en algo que pudiera convertirse en un juego de Telltale Games, pero no estábamos preparados para que fuera algo tan grande como el universo que GearBox había diseñado", relató. "El universo Borderlands es tan grande como el de Star Wars antes de que su última expansión acabara con la saga".


"La ecología está ahí, la historia está ahí, y tienen una cantidad de detalle increíble para crear ese mundo y que todavía no habéis visto en los juegos que han creado. Además no había necesidad alguna de que los vierais todavía, puesto que Borderlands y Borderlands 2 son tan buenos que no era algo que preocupara", comentó. "La historia está ahí para quien quiera utilizarla (...) Creo que los fans de Borderlands se volverán locos".


Más sobre: Tales from the Borderlands y TellTale Games.