Team 17 distribuirá Sheltered en 2015

Team 17 distribuirá Sheltered en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego de estrategia en el que controlamos el devenir de una familia tras un desastre nuclear.

El equipo independiente Unicube ha llegado a un acuerdo con Team 17 para la distribución del juego de estrategia Sheltered. El software, que llegará a PC y otras plataformas por determinar a lo largo del próximo año 2015. En él deberás gestionar la vida de una familia tras un holocausto nuclear.

El director ejecutivo de Team 17 ha aclarado mediante nota de prensa que "desde el primer minuto en el que ves el concepto de Sheltered supe que quería tenerlo en nuestro programa de juegos independientes. Es un imprescindible". Los co-propietarios de Unicube, Sonny Meek y Dean Foster, confesaban ser "fans de toda la vida de la franquicia Worms. Ellos son los culpables de algunos de los primeros juegos de PC que jugamos cuando éramos chavales. Pensar que estamos trabajando con ellos nos parece surrealista. Estamos ansiosos por comenzar a trabajar con Team 17 y hacer grandes cosas de cara al futuro".

Sheltered se dio a conocer hace unos días en Kickstarter. Logró financiar las 15.000 libras que pedían para lanzar el juego en PC. De momento, está confirmado que también aparecerá en Ouya y está a unos pocos cientos de libras de llegar a iPad y Android. Con el abrazo de Team 17 puede que no necesiten de ese dinero para ampliar sus miras a otros mercados y formatos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.