The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre

The Walking Dead y The Wolf Among Us, físicos en next gen en octubre y noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tienda los ha listado para finales de año. Telltale no confirma, pero dijo que llegarían en 2014.

Hace un mes se supo que The Walking Dead (sus dos temporadas) y The Wolf Among Us llegarían de la mano de Telltale Games a Xbox One y PlayStation 4 durante el presente año. Sin embargo, no se ha vuelto a escuchar mucho al respecto, ni siquiera en el E3 2014, en el que se esperaba alguna noticia al respecto de los packs. Parece que Amazon se ha querido adelantar a los desarrolladores y distribuidores a la hipotética confirmación de la fecha de lanzamiento de la esperada obra.

El caso de The Walking Dead se cerrará con un bundle de la segunda temporada (nada en la caja, no definitiva, aclara la inclusión de la primera temporada de la serie) que se lanzaría, según la tienda digital, el próximo 14 de octubre por 29.99 dólares. El caso de The Wolf Among Us y las aventuras del Lobo se sumarían a la nueva generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de noviembre por otros 29.99 dólares. De momento, Telltale no se ha manifestado sobre las fechas listadas por la tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...