Terra Battle es el nuevo juego de rol del creador de Final Fantasy

Terra Battle es el nuevo juego de rol del creador de Final Fantasy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en dispositivos móviles japoneses en septiembre, y también podría llegar a consolas.

El último número de la revista japonesa Famitsu ha anunciado Terra Battle, un nuevo título de rol para dispositivos móviles de Mistwalker, estudio japonés comandado por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy.

Terra Battle es un nuevo Free to Play para dispositivos iOS y Android que se lanzará en septiembre en territorio japonés. A pesar de su carácter F2P, desde Mistwalker aclaran que se podrá disfrutar del videojuego de principio a fin sin gastarse ni un solo dólar.

Hironobu Sakaguchi, el reconocido veterano tras la serie Final Fantasy, aparece como el productor de este nuevo videojuego, un puesto desde el que se dedicará a invitar a ilustres programadores para formar parte del proyecto. Uno de ellos es Nobuo Uematsu, el clásico compositor de la serie Final Fantasy, que está colaborando en Terra Battle aportando 20 temas musicales.

A pesar de que la comunidad de jugadores puede estar decepcionada por la magnitud de este proyecto, la revista Famitsu ha adelantado que el equipo japonés Mistwalker tiene interés de traer este videojuego también a consolas.

Terra Battle ya fue filtrado hace unos días gracias a un registro, y durante la Japan Expo de París que da comienzo hoy mismo se ofrecerán nuevos detalles del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...