Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War

Cole Train podría reaparecer en el nuevo Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que pone voz a este conocido personaje ha sido contactado por Black Tusk Studios.

Todavía en sus primeras etapas de desarrollo, el nuevo Gears of Wars para Xbox One podría contar en su plantel protagonista con uno de los personajes más conocidos de este sangriento universo de ficción, el soldado Cole Train.

Al menos eso es lo que se deduce de las palabras del actor Lester Speight, que al ser preguntado en Twitter por la posibilidad de repetir en su papel como Cole Train se ha limitado a decir que "sí".

Teniendo en cuenta que hasta la fecha ni tan siquiera se ha concretado el arco argumental en el que se centrará este nuevo videojuego de acción, no sabemos a ciencia cierta el papel que desempeñaría Cole Train en el primer Gears of War de Xbox One.

Ya lejos de las manos de Epic Games, este Gears of War está siendo desarrollado por el nuevo equipo de desarrollo Black Tusk Studio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.