La beta de Destiny se pone en marcha el 17 de julio para PS4 y el 23 para XOne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 27 de julio concluirá en ambas plataformas.

Activision y Bungie han anunciado la fecha de comienzo de la esperada beta de Destiny, que permitirá a los aficionados probar por vez primera esta nueva fase de testeo de la esperada propuesta de acción y ciencia ficción.

El calendario, concretamente, fija para el día 17 de julio el banderazo de salida para la beta en PlayStation 4 (con PlayStation Plus requerido para "algunas características"), mientras que la versión para los aficionados de Xbox One (con Xbox Live Gold requerido, aunque "sujeto a cambios") se hará esperar hasta el día 23 del mismo mes.

Desde el estudio advierten ya que entre los días 21 y 22 de julio habrá una parada por mantenimiento, y que se volverá lo antes posible a ofrecer el servicio de los servidores hasta el día 27 de julio: momento en el que concluirá la fase de prueba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.