Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4

Borderlands: The Pre-Sequel no descarta su salida en Xbox One y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque desde 2K Australia se encuentran centrados en las plataformas ya anunciadas.

A pesar de que Borderlands: The Pre-Sequel fue anunciado originalmente para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, todavía no se descarta que el título acabe apareciendo en las nuevas consolas siempre y cuando haya la demanda e interés suficiente por parte del público.

Así lo ha dejado ver Tony Lawrence de 2K Australia, que aunque ha comenzado afirmando que actualmente están desarrollando el juego para las plataformas ya anunciadas a pleno pulmón, no descarta llevarlo a otros sistemas. "Todos los usuarios de Borderlands 2 juegan en estas consolas. Fue su elección. Tenemos que recompensar a estas personas, pero si algunos de esos usuarios dicen que realmente les gustaría disfrutar de este juego en consolas de próxima generación, entonces lo tendríamos en cuenta, pero ahora mismo estamos centrados en las plataformas anunciadas".

Por otra parte, el director de la franquicia Borderlands, Matt Armstrong, ha afirmado que "si se hubiera anunciado este título para consolas de próxima generación, habría obligado a los usuarios a comprarse una nueva consola para disfrutar de un título que se ambienta entre las dos anteriores entregas".

En todo caso, al igual que su socio, también deja la puerta abierta a que "según cómo reaccione la gente hacia juego", podrían pensar en realizar una conversión a consolas de próxima generación para el próximo año.

A Borderlands: The Pre-Sequel se le espera el próximo 17 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.