Oculus Connect es la primera conferencia de desarrollo para interesados en Oculus Rift

Oculus Connect es la primera conferencia de desarrollo para interesados en Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la misma asistirán los principales responsables de los populares cascos de realidad virtual.

La empresa Oculus VR, responsables de los cascos de realidad virtual del mismo nombre, han anunciado que para mediados de septiembre celebrarán su primera conferencia de desarrollo, a la que se conoce con el nombre de Oculus Connect.

Esta conferencia será la excusa perfecta para reunir a todos los desarrolladores interesados en la tecnología de la realidad virtual, un lugar de encuentro que también va a servir para conocer las últimas novedades de este sector, de la empresa y también un acercamiento hacia los principales responsables de Oculus Rift. Durante los dos días que dura la conferencia, estarán presentes integrantes de renombre como Brendan Iribe (CEO de Oculus VR), Palmer Luckey (fundador de la compañía), John Carmack (director de tecnología) y Michael Abrash (investigador jefe).

La conferencia de desarrollo Oculus Connect se celebrará del 19 al 20 de septiembre en Hollywood (California).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.