Ken Levine se muestra poco optimista en cuanto a la posibilidad de ver el Bioshock de PS Vita

Ken Levine se muestra poco optimista en cuanto a la posibilidad de ver el Bioshock de PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ojalá pudiera hacerlo por mí mismo. Pero los abogados y todo eso... Sigo enamorado de mi Vita".

El prestigioso creativo Ken Levine anunció en un E3 hace ya tres años que desarrollaría un Bioshock para PS Vita, sin embargo desde su puesta en escena en la conferencia de Sony pocas informaciones surgieron sobre el proyecto y después llegó la salida del creativo del estudio para fundar su propio equipo centrado en títulos de perfil independiente.

Ahora el propio Levine ha hablado a través de su Twitter sobre este proyecto desaparecido de la actualidad: "En cuanto al juego de PS Vita: 2K y Sony no pudieron alcanzar un acuerdo la última vez que estuve al tanto de ello. Yo era más optimista con todo esto allá por el año 2011", explicó el gurú.

"Ojalá pudiera hacerlo por mí mismo. Pero los abogados y todo eso... Sigo enamorado de mi Vita", comentó, antes de detallar su idea del producto: "Estaba pensando en un juego de estilo Final Fantasy Tactics ambientado en la Rapture de antes de su caída. Algo que funcionara bien en Vita, y que no la comprometiera de ninguna manera. Además, como muchos ya sabéis, soy un adicto a los juegos por turnos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.