En Japón recibirán un The Evil Within censurado. Para liberar la casquería hará falta un DLC

En Japón recibirán un The Evil Within censurado. Para liberar la casquería hará falta un DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de Gore Mode, y equiparará la versión asiática con la europea.

Zenimax, la encargada de distribuir en Japón The Evil Within, ha confirmado que el videojuego de Shinji Mikami aparecerá censurado en Japón, reduciendo su gore notablemente. ¿Cómo liberarlo? Para que los nipones puedan equiparar su versión con la europea, libre de cortapisas de este tipo, tendrán que descargar el DLC Gore Mode.

"Si hubiéramos podido lanzar el juego igual que en el extranjero habría sido calificado de +18, en lugar del +17 del que hace gala actualmente, y sentíamos que era la mejor forma de lanzarlo para respetar la creación de sus responsables, pero eso hubiera limitado las ventas y la promoción y hubiéramos perdido la oportunidad de alcanzar al mayor número de usuarios posible", relató al magazín japonés Famitsu el manager general de la división asiática de Zenimax, Tetsu Takahashi.

De momento el propio ejecutivo no ha dado una orientación de un posible precio o de un carácter gratuito para este Gore Mode que habrá que descargar, sin embargo el hecho de que en Japón forme parte de la campaña de reservas sí que invita a pensar en un posible coste para el usuario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.