Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LawBreakers

Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski es un shooter arena para PC Free to Play

Mañana se desvelarán nuevos detalles de la obra. Basa su acción en un mundo de ciencia ficción.

Por / 98 comentarios
LawBreakers

Cliff Bleszinski ha presentado su nuevo proyecto, Project Blue Streak. No es el nombre definitivo del título, que según ha confirmado el propio artista, se trata de un juego de acción en primera persona free-to-play basado en un universo de ciencia ficción, que coincide con declaraciones pasadas del americano en las que aseguraba su deseo de crear un arena shooter y que Epic resucitase Unreal Tournament.


Aunque la firma americana ha terminado resucitando la franquicia, parece que Bleszinski podrá ofrecer su visión del género en Boss Key Productions, su nueva empresa, que está colaborando con Nexon, una firma asiática especializada en el campo del F2P. Según ha comentado Bleszinski en Twitter "no, no esperéis una CG falsa mostrando 'gameplay', esa no es la forma de trabajar de Boss Key".


La página web del estudio ha vuelto a abrir. La cuenta de Twitter de Blue Streak se ha habilitado y confirmado que a partir de mañana responderá preguntas de los usuarios en Twitter, por lo que seguramente se desvelarán nuevos datos del juego.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.