Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski es un shooter arena para PC Free to Play

Blue Streak, lo nuevo de Cliff Bleszinski es un shooter arena para PC Free to Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana se desvelarán nuevos detalles de la obra. Basa su acción en un mundo de ciencia ficción.

Cliff Bleszinski ha presentado su nuevo proyecto, Project Blue Streak. No es el nombre definitivo del título, que según ha confirmado el propio artista, se trata de un juego de acción en primera persona free-to-play basado en un universo de ciencia ficción, que coincide con declaraciones pasadas del americano en las que aseguraba su deseo de crear un arena shooter y que Epic resucitase Unreal Tournament.

Aunque la firma americana ha terminado resucitando la franquicia, parece que Bleszinski podrá ofrecer su visión del género en Boss Key Productions, su nueva empresa, que está colaborando con Nexon, una firma asiática especializada en el campo del F2P. Según ha comentado Bleszinski en Twitter "no, no esperéis una CG falsa mostrando 'gameplay', esa no es la forma de trabajar de Boss Key".

La página web del estudio ha vuelto a abrir. La cuenta de Twitter de Blue Streak se ha habilitado y confirmado que a partir de mañana responderá preguntas de los usuarios en Twitter, por lo que seguramente se desvelarán nuevos datos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...