Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Tales of Xillia 2

Bandai Namco descarta incluir las voces japonesas en el lanzamiento occidental de Tales of Xillia 2

El título tiene prevista su salida en Europa para este mes de agosto.

Por / 25 comentarios
Tales of Xillia 2

El productor de la serie Tales of, Hideo Baba, ha hablado recientemente sobre el futuro lanzamiento de Tales of Xillia 2 en occidente - previsto para este mismo verano-, y también sobre la futura salida de Tales of Zestiria.


Tales of Xillia 2 no incluirá las voces originales japonesas en su desembarco en occidente, y tampoco hay planes actuales de incluirlas mediante algún DLC posterior. En todo caso van a intentar que futuras salidas de nuevas entregas de Tales of en occidente sí que incluyan las voces originales.


Al productor también le han preguntado si existe alguna posibilidad de que en un futuro pueda desarrollarse un juego de lucha que reúna a los personajes más carismáticos de la serie Tales of. El productor ha respondido que actualmente hay muchos títulos de lucha en el mercado y que no han llegado a pensar en dicha posibilidad. Sin embargo añade que se trata de una idea muy interesante, bromeando sobre la posibilidad de que los personajes de la serie Tales of puedan hacer su aparición como invitados en juegos como Tekken.


Más sobre: Tales of Xillia 2.