Dragon Quest X también llegará a Nintendo 3DS

Dragon Quest X también llegará a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Requerirá de conexión permanente a Internet para su funcionamiento.

La editora Square Enix ha anunciado que los usuarios de Nintendo 3DS japoneses también recibirán una versión de Dragon Quest X este mismo mes de septiembre, MMO que ya se encuentra disponible en estas tierras en Wii, Wii U, PC y dispositivos móviles.

Esta versión para la portátil estereoscópica de Nintendo contará con la particularidad de que, al igual que el funcionamiento visto en la versión del juego para dispositivos móviles, el título se ejecuta de forma remota en los servidores de la compañía, jugándose así mediante streaming en la portátil. De esta manera, esta versión obliga al usuario a estar constantemente conectado a Internet para su funcionamiento.

Gracias a esta particularidad, los jugadores de 3DS jugarán en los mismos servidores que los usuarios actuales de PC, Wii U y Wii, además de asegurar que esta versión portátil recibe una experiencia visual y jugable parecida a la que se disfruta actualmente es estas versiones mayores.

Dragon Quest X para 3DS tendrá un precio de 3800 yenes (37 dólares) e incluye de serie un código de prueba de 60 días para juego, un vehículo, distintos objetos que otorgan experiencia adicional al usuario, una participación para el casino, un número de lotería y un póster.

El juego requiere de una suscripción para jugarse, y al acabar los 60 días incluidos con el juego, el usuario podrá elegir otras configuraciones de precio que van desde cuotas de tres días hasta un mes. De momento ninguna versión de Dragon Quest X ha hecho el viaje hacia occidente.

Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en Dragon Quest XI para plataformas domésticas, en un lanzamiento previsto para 2016 coincidiendo con el 30 aniversario de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.