Harmonix asegura que la licencia Rock Band volverá a PlayStation 4 y Xbox One

Harmonix asegura que la licencia Rock Band volverá a PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no a corto plazo, en vista de los numerosos proyectos que tiene en preparación la compañía.

El género musical vio agotado su rendimiento comercial durante la pasada generación de consolas, tanto como para que clásicas licencias como Guitar Hero o Rock Band tuvieran que permanecer en el letargo durante años.

Parece que los instrumentos de plástico de Rock Band podrían volver a pleno pulmón durante la presente generación de consolas, al menos así lo hace ver el director de la compañía Harmonix, Alex Rigopulos, en unas recientes declaraciones vertidas en la Gamelab de Barcelona.

El ejecutivo ha señalado que "están encantados con la licencia Rock Band", y que "están esperando al momento oportuno en esta nueva generación para volver con la serie".

A corto plazo parece poco probable, dado que Harmonix se encuentra trabajando en numerosos proyectos como Fantasia: Music Evolved para consolas Xbox, en Dance Central Spotlight para Xbox One y en el shooter musical Chroma para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.