Guerrilla Cambridge trabaja en un nuevo juego "de una franquicia de gran éxito comercial"

Guerrilla Cambridge trabaja en un nuevo juego "de una franquicia de gran éxito comercial"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un nuevo Killzone o del regreso de Medievil.

Gracias a la publicación de una nueva oferta de empleo, sabemos que Guerrilla Cambridge está trabajando en un nuevo videojuego que podría estar relacionado con la serie Killzone o incluso Medievil.

En concreto desde el estudio británico están buscando a un programador de audio con gran experiencia para trabajar en "distintos proyectos de alto perfil, en una franquicia de gran éxito comercial".

Esto parece descartar que Guerrilla Cambridge esté colaborando con Guerrilla Games en el desarrollo de la rumoreada nueva propiedad intelectual para PlayStation 4. En su lugar es probable que estén manos a la obra con un nuevo Killzone para PS4 o PSVita, no descartándose incluso en el regreso del clásico Medievil. Este último punto no parecería tan descabellado dado que la licencia Medievil es el trabajo más destacado que tiene Guerrilla Cambridge en su currículum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...