La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3

La lista de juegos de Sony para la Gamescom podría ser de mayor calidad que la del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PSVita también podría tener una mayor presencia durante la feria europea.

Queda un mes para la celebración de la mayor feria europea del videojuego, la Gamescom, un evento que podría tener como uno de sus principales protagonistas a la empresa japonesa Sony.

Tidux, reconocido insider de la industria, cree que Sony va a mostrar un conjunto de juegos de mayor calidad en la Gamescom respecto a lo que vimos en el E3. Además la fuente ha asegurado que durante esta feria Sony anunciará un nuevo "megatón", dando así a entender que uno de los estudios europeos de la empresa japonesa podría desvelar su nuevo proyecto, posiblemente para PS4.

Con ello, todas las miradas están puestas en Guerrilla Games y Quantic Dream, estudios con reconocido recorrido que aún no han presentado sus nuevos proyectos para PlayStation 4.

Para concluir, el citado insider también ha añadido que Sony dedicará más tiempo a PSVita respecto al E3, con lo que la portátil de Sony podría albergar algún nuevo anuncio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.