Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas

Resident Evil: Revelations 2 y Devil May Cry Ultimate Edition listados en una cadena de tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De ser ciertos los listados, ambos juegos saldrían a finales de este año.

Aunque durante mucho tiempo han estado apareciendo distintos rumores que aseguraban que Resident Evil 7 estaba en desarrollo para la nueva generación de consolas, el primer título del famoso survival horror de acción de Capcom para las nuevas consolas podría ser Resident Evil: Revelations 2.

Resident Evil: Revelations 2 acaba de ser listado por la cadena de tiendas rusa Videoigr.net, con un lanzamiento previsto para el próximo 3 de diciembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Curiosamente no aparece listado para consolas Nintendo, cuando el original salió primero en 3DS y posteriormente en Wii U.

Esta misma cadena de tiendas rusa ya filtró la existencia de Assassin's Creed IV: Black Flag semanas antes de su anuncio oficial por parte de Ubisoft, con lo que este nuevo listado habría que seguirlo muy de cerca. El final del juego original ya dejaba la puerta abierta a una posible secuela para el futuro.

Resident Evil: Revelations se lanzó originalmente en 3DS, para posteriormente recibir una conversión en alta definición en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U.

Esta misma cadena de tiendas también ha llegado a listar una "Edición Ultimate" del reinicio de Devil May Cry, título que se lanzó a primeros de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El listado, que ya sido retirado, situaba la salida de este videojuego para el próximo 16 de diciembre para PlayStation 4 y Xbox One, insinuando que podría tratarse de un remake a 1080p y 60fps de aquel juego para las nuevas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...