Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Sony "no cierra la puerta" al regreso de Crash Bandicoot y Spyro a sus consolas

"Es algo en lo que hemos estado pensando y discutiendo".

Por / 168 comentarios
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

PlayStation, la primera consola de sobremesa de Sony, vio nacer a multitud de nuevos personajes que tristemente no han tenido continuidad en el tiempo, sobre todo aquellos tan recordados como Spyro o Crash Bandicoot.


Ahora todo podría cambiar en el futuro, dado que el consejero delegado de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha declarado al rotativo The Telegraph, que "no cierra las puertas" al regreso de héroes como Crash Bandicoot o Spyro en nuevos videojuegos. "Es algo en lo que hemos estado pensando y discutiendo", afirma.


El ejecutivo añade que "han llegado a la conclusión de que no hay nada malo en volver hacia atrás y recordar aquellos personajes de los que la gente todavía habla, dado que son héroes que formaron parte de nuestra juventud y niñez. Definitivamente no cerraría la puerta a esta posibilidad", en respuesta concreta al regreso de Crash Bandicoot y Spyro.


Actualmente es Activision, la editora norteamericana, la que posee la licencia Crash Bandicoot, aunque durante los últimos tiempos se ha estado rumoreando que Sony está negociando la compra del personaje para posibles nuevos juegos.


Más sobre: Crash Bandicoot.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.