The Binding of Isaac: Rebirth todavía podría llegar a 3DS

The Binding of Isaac: Rebirth todavía podría llegar a 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmund McMillen sigue en negociaciones con Nintendo.

Una versión para Nintendo 3DS de The Binding of Isaac: Rebirth siempre ha estado en los planes del creador Edmund McMillen, pero curiosamente a día de hoy no se ha materializado en un anuncio, a pesar de que existen negociaciones abiertas con Nintendo al respecto.

Tras llevar meses sin haber tenido noticias sobre esta posible versión para 3DS, a Edmund McMillen le han preguntado si sigue existiendo la posibilidad de ver este remake en la portátil estereoscópica de Nintendo, con una respuesta del creativo que sigue dejando la puerta abierta.

La negociaciones con Nintendo empezaron el año pasado, pero la compañía japonesa desestimó el posible lanzamiento de este juego en su portátil debido a las distintas referencias religiosas presentes en el programa. El propio creador aclaró tiempo atrás que el videojuego iba contra las reglas de publicación de Nintendo debido a cuestiones religiosas, pero dejó la puerta abierta afirmando que las cosas podrían cambiar en el futuro.

De acabar materializándose el acuerdo, habría que ver si la propia Nintendo da su brazo a torcer, o es Edmund McMillen quien decide realizar distintos retoques en el programa para ajustarlos a la política de contenido de lanzamientos en 3DS.

The Binding of Isaac: Rebirth está en preparación para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, un remake que estrenará este año nuevos personajes, objetos, habitaciones y enemigos que no vimos en el título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.