Square Enix y Deep Silver mostrarán sus próximos juegos en la San Diego Comic Con

Square Enix y Deep Silver mostrarán sus próximos juegos en la San Diego Comic Con
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft and the Temple of Osiris, Escape Dead Island o Kingdom Hearts 2.5 Remix, serán alguno de estos títulos.

La Comic Con de San Diego se celebrará del 24 al 27 de julio, un evento que no sólo estará dedicado al mundo del cómic o del cine, sino que como es habitual desde hace bastantes años también dará cabida a videojuegos, con varias editoras de este sector mostrando sus prometedores próximos lanzamientos.

Tanto Square Enix como Deep Silver se han asociado para alquilar una sala en el restaurante Whiskey Girl de San Diego el próximo 25 de julio, para mostrar a los asistentes sus próximas novedades.

La compañía japonesa mostrará el recientemente anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris, secuela de Guardian of Light, y también el título multijugador Nosgoth. También darán cabida a títulos centrados en dispositivos móviles como Hitman Go y Hitman: Sniper, ambos desarrollados por Eidos Montreal. Pero la compañía también llevará títulos como Kingdom Hearts 2.5 HD Remix y Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, éstos últimos presentes en el stand de la empresa en el propio espacio habilitado en la feria.

Por otra parte los europeos de Deep Silver llevarán Escape Dead Island, Metro Redux y el RPG de acción Sacred 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.