Media Molecule ha alcanzado "un importante hito" en el desarrollo de sus nuevos proyectos

Media Molecule ha alcanzado "un importante hito" en el desarrollo de sus nuevos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico podría haberse reservado para la GamesCom.

El estudio británico Media Molecule, conocidos por dar forma a la licencia LittleBigPlanet, trabajan en un nuevo videojuego para PlayStation 4 que podría tener protagonismo durante la próxima GamesCom que se celebrará a mediados de agosto en Colonia (Alemania).

Durante los últimos días, el director del estudio, Siobhan Reddy, ha estado dejando una serie de pistas en su cuenta oficial de Twitter que podrían arrojar cierta luz sobre el futuro proyecto del estudio. Así, en su cuenta de la citada red social ha afirmado que "siempre es genial cuando todo el mundo del grupo logra dar vida a algo que antes sólo existía en la imaginación", una frase en consonancia con lo que se ha visto en la serie LittleBigPlanet, aunque la nueva entrega de la serie vendrá a cargo de Sony External Development Studio y Sumo Digital.

En otro de los mensajes señala que "estamos muy orgullosos en Media Molecule dado que hemos alcanzado hitos importantes en nuestros proyectos", algo que parece asegurar que están trabajando en más de un nuevo juego.

En vista de la identidad de la GamesCom, es probable que distintos estudios internos europeos de Sony se hayan reservado esta cita para anunciar sus nuevos juegos, uno de ellos quizá lo nuevo de Media Molecule, que ya había sonado para el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...