Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overlord

Codemasters protagoniza la última edición del Humble Flash Re-Bundle

Las series Overlord, Operation Flashpoint y DiRT, incluidos en la oferta.

Por / 12 comentarios
Overlord  Overlord

La compañía británica Codemasters es la protagonista del último Humble Flash Re- Bundle, oferta que tiene una duración de sólo 24 horas y que permite a la comunidad de usuarios adquirir una gran cantidad de juegos de la empresa al precio que se desee.


De esta manera, pagando la cantidad mínima de un dólar el usuario podrá hacerse con títulos como Overlord, Overlord: Raising Hell DLC, Operation Flashpoint: Red River, Operation Flashpoint: Dragon Rising y Rise of the Argonauts. Ofreciendo un mínimo de seis dólares se suman DiRT Showdown, DiRT 3 y Overlord 2. Todos estos juegos por separado tienen un valor de 119 dólares, y a la oferta le quedan todavía unas horas para finalizar.


Como es habitual en el funcionamiento de los Humble Bundle, el dinero aportado por el usuario podrá dividirse de la manera que se desee entre Codemasters, los organizadores del Humble Bundle, o bien una asociación de caridad, que en este caso se trata de The Prince's Trust, organización británica que se encarga de ayudar a los jóvenes desfavorecidos.


Más sobre: Humble Bundle.