Chroma Squad se mete en problemas legales con los Power Rangers

Chroma Squad se mete en problemas legales con los Power Rangers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saban, que tiene los derechos de la serie, exige a los desarrolladores independientes pagar royalties.

Chroma Squad, un prometedor videojuego financiado en Kickstarter que emula la acción de los Power Rangers (los Touketsu japoneses) se han metido en un problema legal con Saban, dueños de los derechos de los guerreros multicolor en tierras americanas.

Según la última actualización del proyecto en Kickstarter, han comentado que Saban les ha hecho llegar una misiva con dos opciones: hacer uso de medios legales para evitar que el juego acabe lanzándose o pagar royalties para evitar problemas con los derechos de autor. Por el momento, los desarrolladores del juego han decidido comenzar a negociar para evitar problemas y huir de una hipotética cancelación.

El juego está basado en estrategia por turnos y espera lanzarse el año próximo. Pedían 55.000 dólares y consiguieron más de 97.000. Su estreno está planteado para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.