Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band

Harmonix quiere conocer la opinión de los fans acerca del nuevo Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desean saber en qué plataformas querrían que se estrenara o si les interesa la llegada de nuevos instrumentos.

Aunque de momento no se ha anunciado oficialmente el desarrollo de un nuevo Rock Band, desde hace tiempo el equipo de Harmonix ha dejado muy claras sus intenciones de recuperar esta querida serie de juegos musicales. Lo que podría estar más cerca de lo imaginado a tenor del último boletín informativo remitido por el estudio, en el que solicitan la opinión de sus seguidores acerca de sus preferencias para este nuevo videojuego.

"El equipo aquí en Harmonix aún se reúne para hablar con regularidad acerca de Rock Band, pero en esta ocasión nos gustaría también escucharos a vosotros", reza el mensaje emitido por el estudio, en el que se pregunta acerca de la regularidad con la que los fans disfrutan de los títulos de Rock Band, si compran sus DLCs, etc.

Lo más interesante, sin embargo, es que los creadores de esta popular serie musical también han preguntado directamente a sus fans si estarían interesados en ver un nuevo Rock Band en las plataformas actuales (Xbox One, Wii U y PlayStation 4) o en las de la pasada generación (PS3, Xbox 360 y Wii), así como la llegada de "nuevas versiones" de los instrumentos ya conocidos.

Obviamente no podemos tomarnos este mensaje como una confirmación de que el nuevo Rock Band está a la vuelta de la esquina, pero al menos sí reafirma la intención del estudio por recuperar esta querida franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...